Foto extraída de facebook
Hoy traigo un cuestionamiento y es el siguiente: ¿que tanto se ha alterado nuestra realidad? ¿que tan afectado ha sido nuestro entorno a causa de el mal uso empleado a la tecnología?
Más que hacer una simple crítica negativa respecto a esto, llego a este tema como consecuencia de la actitud de las personas que veo a diario en las calles, en donde muchas veces se escucha decir a algunos que desean ver cosas nuevas en la vida, disfrutar de lo simple de ella, o que ya nada es como antes por el hecho de no ver aquello que antes era cotidiano, como el hecho de ir de un lugar a otro deteniéndose en detalles de la naturaleza o viendo a la gente relacionarse como vecinos, amigos o familiares.
Pero todo esto que muchos reclamamos, a veces es tan solo un resultado de nosotros mismos,esto lo estamos causando por no comprender que es necesario no volvernos dependientes de lo que está a la moda o de las corrientes que nos dicen si hacer o dejar de hacer algo, si es o no es lo que se practica en el mundo actual.
Entonces nos invito a vivir lo que queda de esta semana relacionándonos más con nuestro entorno y tomar distancia de aquello que nos trastorna nuestra realidad.
Feliz Semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario